Experiencias, Moda

Tendencias con herencia Punk

Tendencias con herencia Punk

Este otoño, vuelve el reinado de las tachuelas. Son el complemento estrella, esta temporada las tachuelas son tendencia. 

Estos insertos metálicos, en sus diferentes formas, hacen brillar a todas las prendas y accesorios imaginables. Aportándoles un aire muy rebelde con herencia punk.

Y lo cierto es que adoro las tachuelas y todos sus destellos. Esta temporada no he podido sucumbir a su influjo y aquí la prueba de ello: mis súper shorts que compré con mi hermana en Pull&Bear.

Las fotografías están sacadas en la playa de As Catedrais, situada en el municipio gallego de Ribadeo. Para esta ocasión decidí ir cómoda para explorar la playa y combiné mis nuevos shorts con una camisa blanca de Zara y mis clásicas Converse. ¡Espero que disfrutéis de las fotografías!

Tendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia PunkTendencias con herencia Punk

Shirt: Zara (Current season)

Short: Pull&Bear (Current season)

Sneakers: Converse (Current season)

Sunglasses: Fendi (Current season)

Photos by Óscar González Brea