A Coruña, Galicia

Parque Natural de las Dunas de Corrubedo

Parque Natural de las Dunas de Corrubedo

Hoy visitamos el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, situado en el municipio de Santa Uxía de Ribeira (A Coruña) entre la ría de Muros y Noia y la ría de Arousa.

Su Gran Duna única en Galicia, sus playas paradisíacas, sus lagunas de agua dulce y agua salada, su gran variedad en fauna y flora y sus restos megalíticos hacen que este espacio natural sea uno de los más emblemáticos de Galicia.

Desde el Mirador da Rá, situado en el Monte Castro a 213 metros de altitud, podemos observar todo el Parque Natural y también podemos apreciar el pueblo de Corrubedo con su famoso Faro a lo lejos.

A continuación os dejo unas fotografías de este precioso Parque Natural.

Parque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de CorrubedoParque Natural de las Dunas de Corrubedo