Experiencias, Moda

Los puntos más dulces

Los lunares o topos, también conocidos como polka dots, aparecen temporada tras temporada sin importar el paso del tiempo, todo un clásico atemporal.

Estos puntos tan deseados, en todos sus tamaños y modelos, llenan nuestras prendas y accesorios de sofisticación, feminidad, alegría y dulzura. Ideales para cualquier ocasión, en definitiva todo un éxito.

Personalmente adoro lo topitos, y aquí un claro ejemplo de ello: mi vestido camisero con toque pin-up. Lo combiné con un choker, el comeback de los años 90, todo un triunfo que parecía haberse quedado en el olvido ha vuelto y con mucha fuerza esta temporada.

Las fotografías están sacadas en el Cementerio de los Ingleses, en Camarillas, uno de mis sitios favoritos de la Costa da Morte. En medio de mi visita a este lugar, el cielo se cubrió de la muy conocida niebla costera gallega. Lejos de arruinar mis fotografías, ese fenómeno me permite enseñaros “las dos caras” del clima costero gallego. La primera un cálido y soleado día de playa. La segunda un fresco y gris paisaje marítimo. Lo especial de mi sesión es que ambas caras se muestran con pocos minutos de diferencia.

DSC_6336DSC_6721DSC_6335DSC_6719DSC_6317DSC_6712DSC_6775DSC_6746DSC_6740

Choker: Zara (Current season)

Dress: Zara (Current season)

Sandals: Uterqüe (Previous season)

Photos by Óscar González Brea