Experiencias, Moda

Alex and Ani y su energía positiva

Alex and Ani es una marca estadunidense eco-friendly creada por la entusiasta Carolyn Rafaelian.

Todos sus productos, joyas y accesorios, están hechos a mano en América con amor. Esta marca utiliza fabricas cuidadosamente seleccionadas para así poder crear productos de gran calidad y belleza, que promueven la fabricación consciente.

Cada producto de Alex and Ani está diseñado con un mensaje positivo para el mundo, además utiliza la energía positiva, que es la energía natural que sustenta la vida, como esencia de la empresa. Gracias al ideal de Alex and Ani, de irradiar energía positiva por todo el mundo, surgió la organización benéfica CHARITY BY DESIGN.

A continuación os dejo el mensaje positivo y unas fotografías de mis pulseras de Alex and Ani.

Pulsera Mano Fátima

La Mano de Fátima, con origen en la palabra hebrea (hamesh), que literalmente significa cinco, es un antiguo talismán que simboliza el poder femenino. La mano se lleva como defensa contra la energía negativa, dado que desvía la mirada del mal de ojo de la persona que la lleva. Se cree que canaliza las fuerzas del bien; abraza la energía del talismán de la mano de Fátima que facilita la curación y favorece los milagros.

Pulsera Escorpio

Lleno de energía, el indomable Escorpio es un signo de agua que mantiene gran parte oculta bajo la superficie. Poseedor de una inmensa curiosidad, el escorpión es muy intuitivo, sin miedo a perseguir las respuestas a las preguntas esenciales de la vida. Escorpio busca intensas y profundas conexiones con otras personas que coinciden con su increíble pasión y el poder.

DSC_5705DSC_5721DSC_5712DSC_5696DSC_5692DSC_5678